foto-miguel-garcia-calderon

Estuvimos en la pasarela de nuestro paciente y gran amigo Jote Martínez

El pasado 20 de febrero, en Cortijo los Chalanes, nuestro paciente Jote Martínez y de la mano de la revista ASM, presentó su nueva colección de Flamenca titulada “Fuego”. Allí estuvimos para poder vivir, en primera persona, este gran momento.

Jote Martinez y Clinica Ceballos

Jote Martínez y Clínica Ceballos. Fotito (ouch!, hecha con teléfono móvil!!) que nos hicieron junto a Jote en la presentación de su Colección “Fuego”.

Pensaba dejar por aquí uno de esos articulazos con tanta pasión que consiguiera dejar plasmado lo mucho que me gustó asistir a  la presentación de esta colección, sobre todo por lo que significa para Clínica Ceballos ver reconocida la labor profesional de uno de sus pacientes. Pero, como buen comunicador, me he decantado por incluir, referenciar y reverenciar un inmejorable post creado por la maravillosa Bloguera de nuestra Escena Fashion Malagueña: La gran Lidia y su fantástico yoymistacones.com.

Grande el espectáculo de Luzmila una Cantaora que quitaba el sentío.

No os perdáis la visión de Lidia sobre este gran profesional, a mi me ha encantado. Os dejo un avance:

-¿Por qué de esta inspiración? Me preguntaba yo antes de que uno a uno salieran vestidos, fuego es por el renacer, por la pasión y por la vida, sin ese elemento estaríamos perdidos ya que nuestra alma se inunda de sentimientos, aquellos que nos da calor y no hace sentir que una mujer es una auténtica andaluza cuando lleva un vestido que nos define, que nos hace sentir sensuales, no se es algo que cuando te pones un vestido de flamenca te hace sentir un cosquilleo en el estómago-.

Fuente: Yo y mis tacones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s